Algunas estrategias simples pueden ayudarte a aumentar tus esfuerzos de conversión y obtener mejores resultados en tu retorno de inversión.
Tu empresa puede tener las campañas publicitarias más elaboradas, las campañas de marketing viral más exitosas y una gran presencia en redes sociales, pero a menos que pueda convertir a las personas en clientes leales, no significa mucho. Esto no significa ignorar las estrategias anteriores, solo significa que las empresas enfocadas en las ventas, por supuesto todas las empresas, deben estar constantemente al tanto de sus esfuerzos para cerrar ventas y ampliar la base de clientes. Por razones obvias, no es fácil. Algunas estrategias simples pueden ayudarte a aumentar el porcentaje de conversión y obtener mejores resultados.
1. No sobrevalores el engagement
2. No subestimes las técnicas tradicionales de venta
3. Crea contenido de alta calidad
4. Optimiza tu página móvil
5. Cree un proceso de pago transparente
El abandono del carrito de compras es una preocupación muy real con la que todas las empresas de comercio electrónico deben lidiar. De hecho, la tasa general de abandono de compras es actualmente del 75,6%. Con precios tan altos, las marcas necesitan diseñar un proceso de pago que sea limpio, conveniente, atractivo y fácil de usar. Si bien el abandono del carrito de compras no se puede eliminar por completo, es posible simplificar el proceso de pago para mejorar las tasas de conversión. Es solo cuestión de tiempo antes de que las empresas se enfoquen en optimizar todo el proceso de compra, ya que esto puede tener un impacto significativo en los resultados de ventas en un año determinado.
La competencia entre las empresas que venden en línea es cada vez más grande, por lo que cada vez surgen más estrategias para mejorar su tasa de conversión. La batalla entre las empresas acaba de empezar y es probable que continúe durante décadas, si necesitas ayuda Twentyfourseven agencia de marketing digital te ofrece sus servicios de conversión, manda mensaje en la sección de contacto para más información.